Saltear al contenido principal

Piscina

Piscina

La piscina de Clave Verde tiene una extensión de 14 metros, es el escenario perfecto para entrenamiento, diversión o sencillamente relajación. Es operada por energía solar y clorinada con sal de mar produciendo un agua de alta calidad con muy bajo impacto ambiental.

Áreas de juego

juegos

Para la diversión ofrecemos el salón de juegos con mesa de pin pon, futbolín y juegos de mesa y un área al exterior de grama con una malla de volley ball y espacio para patear una bola.

Servicio de Spa y Fitness

gym2

Gym

Nuestro pequeño gimnasio tiene el tamaño y el equipamiento necesario para mantener la forma aún en vacaciones, incluye un saco pesado (sand bag) para golpear.

Spa Masaje

Spa

Puede reservar si desea consentirse una sesión personalizada de Yoga, Reflexología Taichí o Chi Gung; un masaje tailandés, craneal o de relajación.

fitness

Fitness

Puede aprovechar las vacaciones para trabajar con nuestro residente experto, con una formación en fitness y artes marciales, sobre cómo estar en buena forma con un tiempo limitado a pesar del avance de los años.

Parqueo e Internet

  • Parqueo disponible dentro de la propiedad.
  • Señal de Internet WIFI en toda la propiedad.

Fiestas y Celebraciones

piscina

Podemos ser los anfitriones de esa celebración especial o de su boda. Tenemos capacidad para servir a 40 comensales sentados, bar completo y una buena selección musical. ​Sobre su preferencia preparamos la comida, decoración, música y hacemos la reserva en hoteles adicionales para alojar a sus invitados si sobrepasan nuestra capacidad.

Retiros espirituales, de salud y bienestar

somos5

Clave Verde tiene una filosofía holística, creemos que el bienestar es un conjunto que incluye el cuerpo y el alma, lo físico y el disfrute, el estar y el ser. Y en esa dinámica acogemos en nuestro espacio talleres de Yoga, Chi Gung, meditación, fitness, danza, retiros de trabajo para equipos, con el propósito de facilitar y acompañar el crecimiento y el desarrollo humano en sus múltiples facetas.

Volver arriba