Saltear al contenido principal
Comunidad Clave Verde Ecolodge

Comunidad Clave Verde Ecolodge

HOLA CLAVE VERDISTAS

Saludos a todos nuestros huéspedes, amigos y familiares. Clave Verde Ecolodge ha tenido momentos interesante, mientras planificamos eventos, talleres y otras ocasiones que queremos compartir con ustedes. Esto nos incluye a todos, los huéspedes (usted), nuestros amigos, familiares, la comunidad y el equipo CV para lograr las cosas buenas.

En Junio de este año el prestigioso Centro de Innovación Atabey, en su XI edición, nos premió en la categoría de Turismo Sostenible por nuestra contribución al medio ambiente y la comunidad. Un evento maravilloso lleno de música, danza y risas, que  nos vio en el escenario con Noemí alentando a todos a apoyar todos los proyectos y servicios ecológicos locales. por lo que estamos muy orgullosos.

También en Junio, Clave Verde Ecolodge presentó en un seminario sobre la relación entre la defensa de la biodiversidad y hacer negocios, organizado por activistas internacionales. ¡La breve intervención de Jonathan fue muy bien recibida y terminó invitando a los participantes a utilizar sus proveedores de servicios verdes en lugar de sólo referirse a ellos! El punto es que no debe haber contradicción entre el dicho y el hecho. 

En una nota diferente, colaboramos y organizamos talleres a través del año enfocados en el crecimiento personal, cultura y creativo. En Julio de este año se organizó el taller “No seas la víctima” diseñado y dirigido por Jonathan para la autodefensa de las mujeres. Actualmente para el 1ro de Noviembre tenemos programado el taller “Danza Afro-Antillana” en su contexto social y cultural con la inspiradora bailarina, coreógrafa, folclorista y Gloria de la Danza Nacional (2014) Marily Gallardo.  Estas y otras ideas se están gestando entre ellas: permacultura, lenguaje y cultura, noches temáticas en nuestro bar / restaurante Yerba Buena … Qué te gustaría ver en Clave Verde Ecolodge? estamos abiertos a sugerencias.

El hilo conductor en todo esto es el bienestar, personal, social y planetario. Y no olvide la Clave en nuestro nombre: «No significa nada si no tiene ese swing» Duke Ellington. 

En otras palabras, queremos mejorar el mundo y divertirnos haciéndolo con ustedes!

A través de este blog, mensualmente vamos a compartir artículos sobre turismo sostenible, actividades y lugares para visitar en la península, salud, bienestar y más. ¡Así que pendiente de este espacio!

Un gran abrazo verde,

Jonathan, Noemí y el equipo Clave Verde

 

Prometemos no enviarte correos no deseado, pero si no deseas recibir estos mensajes, anula la suscripción.

CLAVE VERDISTAS
Entérate de todo lo que CV tiene para ti. Inscríbete abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to [email protected]

×
Volver arriba