fbpx

¿Qué hacer en Clave Verde?

Vive la mejor experiencia en Samaná, República Dominicana

Una de las grandes riquezas de la península de Samaná es su biodiversidad, que le acreditan el tener dos parques naturales, el Salto del Limón y el parque nacional de los Haítises. La bahía de Samaná es la principal área del mundo para el avistamiento de ballenas Jorobadas.

Desde Clave Verde tiene fácil acceso a todas las atracciones naturales de la zona.

Excursiones

Excursiones inolvidables

Recomendamos proveedores de excursiones que garantizarán un servicio de calidad, un precio justo, así como la seguridad de los excursionistas.

Programas de Excursiones 7 días

Este programa diseñado para pequeños grupos ofrece 2 días en Santo Domingo y 5 días en Samaná, con el cual les invitamos a dar una mirada a la ciudad de Santo Domingo y a conocer bien de cerca los encantos naturales de la península de Samaná.

El Salto del Limón

Desde USD$20

Los Haítises + Cayo Levantao

Desde US$ 55.00

Kayak & Surfing

Desde USD$35

Avistamiento de ballenas

Desde USD$55.00
Actividad de temporada enero – marzo

Zipline

Desde US$ 25.00

Buceo y Snorkeling

Precios varían

Disfruta del pueblo de Las Terrenas

Este pueblo es la casa de más de 3,000 extranjeros, europeos y norteamericanos y también gente de otras latitudes que viven allá todo el año. 

La cultura dominicana, la comida local, el ron y los puros dominicano se mezclan con la comida internacional, con una gran oferta gastronómica, buen vino, prensa internacional ofreciendo, así como resultado una convivencia intercultural con un poco de aquí, de allá y de todas partes.

Un pueblo de pescadores que se ha transformado en un pueblo cosmopolita y multicultural sin perder su identidad.

Las playas: el atractivo de Samaná

La península de Samaná posee kilómetros de playas de arena clara, rodeadas de exuberante naturaleza. La playa más cercana, en dirección al oeste de Clave Verde es Calo Lima, a 5 minutos en carro; seguida de Playa Portillo, Punta Popy, Las Terrenas, Las Ballenas, Playa Bonita y Cosón. En dirección al este de Clave Verde se encuentran las playas El Limón, Morón, Lanza del Norte y Las Canas.

Si tiene un gran espíritu de explorador le invitamos a conocer otras playas que están en una distancia mayor, pero que puede ir y volver en un día, playa el Ermitaño (acceso por mar), playa el Valle, playa Rincón, playa las Galeras y playa Madama (acceso por mar); en Samaná está Cayo Levantao.

Clave Baila

Programa de 7 días para aprender a bailar Bachata, Merengue y Salsa, con explicaciones del contexto socio- cultural en el cual se desarrollaron estos ritmos. La instrucción será dada por un bailarín – folclorista de mucha experiencia. El programa está dirigido a principiantes y nivel medio. El contenido se combina con excursiones en la ciudad colonial y en la península de Samaná.

 

Amenidades

Contamos con todo tipo de comodidades para ti, tales como piscinas, área de juegos, actividades de reflexión y meditación, spa y más.

Deportes extremos

Adventure Program

Propuesta para los más atrevidos, escaladas, caminatas y excursiones a lugares inolvidables de la península de Samaná. Los participantes tienen estar en buena condición física.

Desde Clave Verde tienes fácil acceso a todas las atracciones naturales de la zona, tales como el Salto del Limón, el  Parque de los Haitises, vista de ballenas, zip line, kayak etc…

Amenidades

Piscina

La piscina de Clave Verde tiene una extensión de 14 metros, es el escenario perfecto para entrenamiento, diversión o sencillamente relajación. Es operada por energía solar y clorinada con sal de mar produciendo un agua de alta calidad con muy bajo impacto ambiental.Para la diversión ofrecemos el salón de juegos con mesa de pin pon, futbolín y juegos de mesa y un área al exterior de grama con una malla de volley ball y espacio para patear una bola.

Gym

Porque el hecho de que estés de vacaciones no ha de limitarte para conseguir ese cuerpo que tanto quieres, nuestro pequeño gimnasio  esta pensado precisamente para ti, con el tamaño y el equipamiento necesario para mantener la forma aún en vacaciones, incluye un saco pesado (sand bag) para golpear.

 

Spa

Puede reservar si desea consentirse una sesión personalizada de Yoga, Reflexología Taichí o Chi Gung; un masaje tailandés, craneal o de relajación. Fitness.

Puede aprovechar las vacaciones para trabajar con nuestro residente experto, con una formación en fitness y artes marciales, sobre cómo estar en buena forma con un tiempo limitado a pesar del avance de los años. Parqueo disponible dentro de la propiedad.

  • Señal de Internet WIFI en toda la propiedad.

Podemos ser los anfitriones de esa celebración especial o de su boda. Tenemos capacidad para servir a 40 comensales sentados, bar completo y una buena selección musical. Sobre su preferencia preparamos la comida, decoración, música y hacemos la reserva en hoteles adicionales para alojar a sus «Retiros espirituales, de salud y bienestar» Clave Verde tiene una filosofía holística, creemos que el bienestar es un conjunto que incluye el cuerpo y el alma, lo físico y el disfrute, el estar y el ser. Y en esa dinámica acogemos en nuestro espacio talleres de Yoga, Chi Gung, meditación, fitness, danza, retiros de trabajo para equipos, con el propósito de facilitar y acompañar el crecimiento y el desarrollo humano en sus múltiples facetas

Deportes

¿Quieres disfrutar de Clave Verde?

Encuentra la mejor habitación para ti | Find the best room for your
#ClaveVerdeExperience 50%

Completa tus datos para recibir asistencia en tu proceso de reservación. / Complete your data to receive assistance with your booking.

Reservaciones generales

No spam. Tu información queda protegida por la ley y nuestra Política de Privacidad / Your information is protected by the law and our Privacy Policy.