fbpx

¿Cómo llegar a Clave Verde?

¿Tienes alguna pregunta?

¡Hazla aquí!

Tutorial: Camino a Clave Verde

Clave Verde, está en localidad de La Barbacoa entre Portillo y el Limón. Si vienen desde el bulevar del Atlántico no es necesario entrar en Las Terrenas, continúen por la carretera sin desviarse en dirección a El Limón, pasando por come Pan y Abra Grande. Si entran en  Las Terrenas, cogerán la carretera de El Portillo. Ambas se juntan al llegar a La Barbacoa. Pasado el residencial Loma Esperanza y 50 mts. después del residencial Los Bohemia, verán a la derecha un cartel con la indicación de Calle Luna donde deberán  doblar a mano derecha. A partir de ese momento hay letreros indicando Clave Verde.

Sigan el curso de la carretera y encontraran una intersección donde doblarán  a la derecha, pasaran varias propiedades. Luego el curso de la calle dobla hacia la izquierda. Clave Verde es la segunda propiedad y se encuentra a mano derecha. Hay dos portones de entrada uno con un portón de palos y otra con una puerta de dos hojas con flores talladas en el tope (deberán subir por esta calle).

Llámennos al llegar a La Barbacoa y les esperaremos en la puerta para indicarles como subir.

Les recomendamos imprimir y llevar consigo el plano adjunto.

Si vienen desde Santa Bárbara de Samaná dirección Las Terrenas pasaran el Limón y entrarán a la comunidad de la Barbacoa. Dos km después de la bomba Isla, al final de una recta verán la entrada de la calle Luna a la izquierda y seguirán las mismas instrucciones explicadas más arriba.

Sí está extraviado puede llamar al teléfono + 1 849 205 1146  y pedir orientación.

Mapa a Clave Verde

Contactos de Clave Verde

¿Cómo podemos servirte?

Nuestra dirección

Calle Luna, La Barbacoa, Las Terrenas, Samaná, República Dominicana.  A 10 minutos de Las Terrenas

Nuestro teléfono

(+1) 849-205-1146

 

Nuestro correo

Busca habitaciones, villas y suites de elegancia natural en Clave Verde. En nuestro website encuentras toda la  información que necesitas para disfrutar de la mejor experiencia en Las Terrenas.

Nuestro Ecolodge

Reservas

Nos asociamos con las más grandes plataformas turísticas del mundo, cuyos usuarios nos valoran con más de 9/10 puntos.

© Clave Verde 2020 | Hecho con amor por Zume