¿Cómo llegar a Clave Verde?

¿Tienes alguna pregunta?

¡Hazla aquí!

Contactos de Clave Verde

¿Cómo podemos servirte?

Dirección

Calle Luna, La Barbacoa, Las Terrenas, Samaná, República Dominicana.  A 10 minutos de Las Terrenas

Numero Teléfonico

(+1) 849-205-1146

 

Correo Electronico

Camino a Clave Verde

Clave Verde, está en localidad de La Barbacoa entre Portillo y el Limón. Si vienen desde el bulevar del Atlántico no es necesario entrar en Las Terrenas, continúen por la carretera sin desviarse en dirección a El Limón, pasando por come Pan y Abra Grande. Si entran en  Las Terrenas, cogerán la carretera de El Portillo. Ambas se juntan al llegar a La Barbacoa. Pasado el residencial Loma Esperanza y 50 mts. después del residencial Los Bohemia, verán a la derecha un cartel con la indicación de Calle Luna donde deberán  doblar a mano derecha. A partir de ese momento hay letreros indicando Clave Verde.

Sigan el curso de la carretera y encontraran una intersección donde doblarán  a la derecha, pasaran varias propiedades. Luego el curso de la calle dobla hacia la izquierda. Clave Verde es la segunda propiedad y se encuentra a mano derecha. Hay dos portones de entrada uno con un portón de palos y otra con una puerta de dos hojas con flores talladas en el tope (deberán subir por esta calle).

Llámennos al llegar a La Barbacoa y les esperaremos en la puerta para indicarles como subir.

Les recomendamos imprimir y llevar consigo el plano adjunto.

Si vienen desde Santa Bárbara de Samaná dirección Las Terrenas pasaran el Limón y entrarán a la comunidad de la Barbacoa. Dos km después de la bomba Isla, al final de una recta verán la entrada de la calle Luna a la izquierda y seguirán las mismas instrucciones explicadas más arriba.

Sí está extraviado puede llamar al teléfono + 1 849 205 1146  y pedir orientación.

Mapa a Clave Verde

Contacto 4

Nos asociamos con las más grandes plataformas turísticas del mundo, cuyos usuarios nos valoran con más de 9/10 puntos.

© Textos derechos reservados por Clave Verde SRL.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
Ponte en contacto con Clave Verde.