fbpx

Experiencia One Love en Clave Verde, un fin de semana dedicado a Construyendo resiliencia física y espiritual.

La experiencia incluye:

Senderismo: montañas, ríos, cascadas: una caminata guiada de 4 millas (7 km) a través de un encantador terreno montañoso tropical. La exuberante vegetación, las impresionantes vistas, las espectaculares cascadas, el baño bajo estas cascadas y los ríos que vadean combinan un ejercicio maravilloso con una intensa comunión con la naturaleza, creando así una poderosa experiencia física, estética y espiritual. Meditación de respiración de chi abundante en una playa del océano: un paseo fácil y encantador de 1 km (o trote) a lo largo de una hermosa playa hasta un promontorio sombreado y respiración, estiramiento y chi gung para la salud. Un regreso ligero y con corazón al transporte a lo largo de la playa. Un impulso para la mente, el cuerpo y el espíritu y un chi aún más abundante.

Soft power work (dos sesiones) una original fusión de estiramientos, chi gung, tai chi, respiración y meditación que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, despertar el flujo del chi, reducir el estrés y la ansiedad y preparar y complementar ejercicios más vigorosos. Mente, cuerpo y espíritu, trabajando con la corriente.

Comodidad y servicio – comida fina, habitaciones cómodas y bonitas, buena música – el personal multilingüe y étnico hábil y amigable está aquí para ayudarlo a disfrutar de su estadía. De la cocina fluye una comida excelente, que incluye deliciosas opciones vegetarianas. Hay tanta música y / o conversación como desee y las actividades del día se combinan con buenas camas, habitaciones atractivas y brisas suaves para promover un sueño reparador.

Clave Verde cuenta con un premio nacional de turismo sostenible, un hermoso entorno con vistas al bosque, el mar, las colinas y el cielo, una piscina sustancial (para relajarse o hacer ejercicio), un pequeño gimnasio funcional y un compromiso con la defensa de la biodiversidad y la promoción de las energías renovables.

Un paquete de amor

USD 350.00 con habitación privada
USD 300.00 en estudio compartido
USD 250.00 en habitación compartida.

Todas las comidas y actividades incluidas, pero con costo adicional para el bar y la visita a Las Terrenas si lo desea.
Fechas: 31 de julio al 2 de agosto

Únete a una experiencia de amor

Events

Nos asociamos con las más grandes plataformas turísticas del mundo, cuyos usuarios nos valoran con más de 9/10 puntos.

© Textos derechos reservados por Clave Verde SRL.