fbpx

Excursiones

Excursiones inolvidables hasta por 7 días

Recomendamos proveedores de excursiones que garantizarán un servicio de calidad, un precio justo, así como la seguridad de los excursionistas.

Encuentras excursiones de hasta 7 días diseñadas para pequeños grupos. ¡En estas excursiones podrás conocer Samaná! Algunos, inclusive, incluyen días extra en Santo Domingo para dar una mirada a la ciudad, complementando la experiencia de conocer bien de cerca los encantos naturales de la península de Samaná.

Disfruta del pueblo de Las Terrenas

Este pueblo es la casa de más de 3,000 extranjeros, europeos y norteamericanos y también gente de otras latitudes que viven allá todo el año. 

La cultura dominicana, la comida local, el ron y los puros dominicano se mezclan con la comida internacional, con una gran oferta gastronómica, buen vino, prensa internacional ofreciendo, así como resultado una convivencia intercultural con un poco de aquí, de allá y de todas partes.

Un pueblo de pescadores que se ha transformado en un pueblo cosmopolita y multicultural sin perder su identidad.

Las playas: el atractivo de Samaná

La península de Samaná posee kilómetros de playas de arena clara, rodeadas de exuberante naturaleza. La playa más cercana, en dirección al oeste de Clave Verde es Calo Lima, a 5 minutos en carro; seguida de Playa Portillo, Punta Popy, Las Terrenas, Las Ballenas, Playa Bonita y Cosón. En dirección al este de Clave Verde se encuentran las playas El Limón, Morón, Lanza del Norte y Las Canas.

Si tiene un gran espíritu de explorador le invitamos a conocer otras playas que están en una distancia mayor, pero que puede ir y volver en un día, playa el Ermitaño (acceso por mar), playa el Valle, playa Rincón, playa las Galeras y playa Madama (acceso por mar); en Samaná está Cayo Levantao.

Otras excursiones

Busca habitaciones, villas y suites de elegancia natural en Clave Verde. En nuestro website encuentras toda la  información que necesitas para disfrutar de la mejor experiencia en Las Terrenas.

Nuestro Ecolodge

Reservas

Nos asociamos con las más grandes plataformas turísticas del mundo, cuyos usuarios nos valoran con más de 9/10 puntos.

© Clave Verde 2020 | Hecho con amor por Zume