1️⃣ Disfrutarás tus clases de yoga con tranquilidad.
¿Cuántas veces te ha ocurrido que has llegado corriendo a tu clase porque has salido tarde del trabajo?
Y, ¿cuántas veces te has tenido que ir como un cohete porque tienes mil cosas que hacer después?
Un retiro es una ocasión especial, diferente a tus clases semanales.
Las sesiones están dentro de un programa que te permite asimilar la práctica y mantener ese estado de relajación y paz una vez finalizada la clase.
2️⃣ Conectarás con el entorno.
Este retiro se realiza en la montaña, rodeado de vegetación, aislado de la ciudad, escuchando el canto de las aves y los sonidos de la naturaleza.
Un espacio inspirador que te permitirá desconectarte del mundo y conectar con las actividades programadas sin distracciones.
3️⃣ Conectarás contigo.
Pasar tiempo concentrado en ti mismo te permite conocerte, respetarte, amarte y renovarte.
Tomarás conciencia y consciencia de aspectos de tu personalidad que te ayudarán a superar retos, a cumplir objetivos, y a superar dificultades.
3 días en los que te mimarás y te mimarán.
4️⃣ Conectarás con otras personas.
Un retiro es un lugar de encuentro entre personas con inquietudes similares, con las que se puede compartir experiencias en un entorno seguro y amistoso.
Momentos de práctica en grupo y momentos de ocio en los que podrás aprender del camino de las maestras y del resto de participantes.
5️⃣ Desintoxicarás tu cuerpo y tu alma.
Un menú cuidado y saludable, elaborado con productos naturales locales preparados especialmente para esta actividad, devolverá la armonía a tu cuerpo ya tu mente.
El Yoga físico, la respiración consciente, la meditación, la acupuntura y la medicina china limpiarán tu cuerpo físico y abrirán canales más allá de él.
No querrás marcharte nunca.